Sobre cambios

Cambios

-  Todas las compras realizadas en Manon, tienen cambio dentro de los 30 días de recibido el pedido. Presentando ticket de compra o número de orden, el producto adquirido en su caja original sin signos de uso y en perfecto estado de conservación. Para realizarlo deberás contactarte POR MENSAJE DE WHATSAPP AL 2364512298 indicando el número de órden de tu pedido

Políticas de cambio

- Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. En caso de que al momento del cambio el nuevo producto sea de menor valor al producto adquirido la diferencia del importe a favor quedará registrado en un cupón de descuento o nota de crédito para futuras compras sin límite de vencimiento. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente mediante las formas de pago disponibles, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

- Los artículos adquiridos con promoción Final Sale, 2x1, 3x2 no tienen devolución si tienen cambio por talle sujeto a disponibilidad de stock.

- Los costos de envíos por cambio corren por cuenta del comprador.

Devoluciones

  • Se podrá solicitar la devolución únicamente durante los 10 DÍAS luego de haber recibido tu pedido.

  • Los productos adquiridos en final sale, promo 2x1 no tienen devolución.

  • Para realizarla deberás contactarte POR MENSAJE DE WHATSAPP AL 2364512298 para gestionar la devolución indicándonos tu número de orden.

  • El costo de envío del par hasta nuestras oficinas corre por cuenta del comprador.

  • El proceso de devolución tiene una demora de 20 a 30 días y se reintegra el dinero una vez que recibimos el pedido en nuestras oficinas. Dicho reintegro se llevará a cabo por el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra.

 

 

3-6-12 cuotas sin interés!!

Transferencia Bancaria -15% de descuento - Contado efectivo en locales -20%!

Envíos gratis a todo el país!!

Envíos a todo el país mediante Correo Argentino, OCA o bien mediante comisionista!