Política de cambios y devoluciones
Queremos que puedas disfrutar de todos nuestros modelos y nuestra atención al máximo. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso simple y personalizado para tus gestiones.
Cambios:
- ¿Cómo realizo un cambio?
Por favor escribinos al whatsapp de postventa (2364512298) e indicanos tu número de pedido, indicanos que par vas a cambiar y que producto que deseas recibir. Podrás encontrar tu número de pedido en los email enviados al momento de la compra. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
-El plazo para cambios es de 30 días desde la fecha de compra. El par deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y protecciones tal cual lo has recibido.
- Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. En caso de que al momento del cambio el nuevo producto sea de menor valor al producto adquirido la diferencia del importe a favor quedará registrado en un cupón de descuento o nota de crédito para futuras compras sin límite de vencimiento. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente mediante las formas de pago disponibles, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.
- Los costos de envíos por cambio corren por cuenta del comprador pero tenemos convenio empresarial con Correo Argentino con lo cual podemos ayudarte a generar el envio por éste medio a un menor costo, contactános y te ayudamos con el mismo.
Devoluciones:
Si no estás conforme o no te gusta el producto adquirido, podrás solicitar la devolución de dinero dentro de los 10 días desde que recibiste el producto. Sin excepción.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de solicitar la devolución?
-
Se podrá solicitar la devolución únicamente dentro de los 10 DÍAS corridos de haber recibido tu pedido.
-
Para gestionar la devolución deberás contactarte por mensaje de whatsapp al 2364512298 indicándonos tu número de orden.
-
Los costos de envío no son reembolsables. En caso de que tu pedido haya tenido bonificado el envío, el valor del mismo será descontado del importe a reintegrar.
-
Los productos adquiridos en final sale, promo 2x1, 3x2 o que estén en el sector feria no tienen devolución pero si tienen cambio.
- El reembolso se realiza al medio de pago de la compra original. Una vez que recibimos el producto y luego de controlar su estado, haremos el reintegro. Si realizaste el pago con tarjeta de crédito / débito el monto puede demorar en acreditarse de 7 a 44 días hábiles. Los plazos son indicados por Mercado Pago y ésto no es posible modificarlo.
-
El costo de envío del par hasta nuestros locales corre por cuenta del comprador.